LingvoSoft Talking PhraseBook 2009 Spanish-Chinese Cantonese Romanized

LingvoSoft Talking PhraseBook 2009 Spanish-Chinese Cantonese Romanized 2.4.70

Versión con voz del traductor español-chino-español

Mejora tu pronunciación con LingvoSoft Talking PhraseBook 2009 Spanish-Chinese Cantonese Romanized. Un completo y práctico diccionario traductor de frases y palabras con sintetizador de voz. Una interesante función adicional con la que podrás mejorar tu pronunciación o, incluso, utilizar tu dispositivo como interlocutor a la hora de comunicarte en otro idioma. Ver descripción completa

Excelente
9

Mejora tu pronunciación con LingvoSoft Talking PhraseBook 2009 Spanish-Chinese Cantonese Romanized. Un completo y práctico diccionario traductor de frases y palabras con sintetizador de voz. Una interesante función adicional con la que podrás mejorar tu pronunciación o, incluso, utilizar tu dispositivo como interlocutor a la hora de comunicarte en otro idioma.

Al igual que su versión básica (LingvoSoft PhraseBook), esta versión Talk contiene más de 14000 frases catalogadas en quince categorías relacionadas con diferentes situaciones: en el restaurante, buscando un hotel, de tiendas, hablando por teléfono, en salones de belleza, conduciendo, utilizando el transporte público, entre otras.

Bien estructurado y de fácil manejo, su entorno permite acceder a una de las categorías, localizar una frase en concreto, visualizar su traducción correspondiente y, si es necesario, reproducir la frase con acento nativo.

Además, incluye un sistema avanzado de búsqueda, fuentes personalizables y ventanas desplegables para facilitar la interacción con los contenidos.

En definitiva, LingvoSoft Talking PhraseBook 2009 Spanish-Chinese Cantonese Romanized es el programa que necesitas para mejorar, sobre todo, tu pronunciación.

Cambios

  • Soporte para Windows Mobile 6.0
  • Diseño de interfaz mejorado
  • Soporte para QVGA 480x480
  • Nuevas combinaciones de colores disponibles
LingvoSoft Talking PhraseBook 2009 Spanish-Chinese Cantonese Romanized

Descargar

LingvoSoft Talking PhraseBook 2009 Spanish-Chinese Cantonese Romanized 2.4.70

Opinión usuarios sobre LingvoSoft Talking PhraseBook 2009 Spanish-Chinese Cantonese Romanized

  • Alex_Xanders

    por Alex_Xanders

    "Alex"

    sta bien bueno el software.....es facil para usa...bueno para mi...un 7 al creador...por ke voy aprender a ablar chino..... Más.

    analizado el 15 de agosto de 2008